lunes, 28 de marzo de 2011

SALIDA DEL 27-03-11 BORRIANA-SAN JUAN DE MORO-ESPUELA-VILA-REAL-BORRIANA

ºHola amigos vamos a empezar la etapa de hoy,hemos salido desde Borriana dirección San Juan de Moro por carril bici un tramo, luego por un tramo de pista hasta llegar a San Juan De Moro,paramos a almorzar al bar,AL BOU espectacular que deliciosos bocatas recomendable para quien no lo conozca ummmmmmmmmmmm.después de ponernos moraosssss cogimos las máquinas , mi compi inseparable JUANJO alias el RATILLA y YO ERNESTO, dirección al MAS DE FLORS hacia la cantera subimos hasta Alcora por la CV-A-190 después dirección Onda CV-21 pero por el camino de servicio hasta adentrarnos por una pista que sale al lado de la espuela continuamos hacia el PANTANO DE MARIA CRISTINA y nuestras sendas hasta llegar al barranco del pantano donde allí cogimos una pequeña trialera que nos llevó otra vez a la CV-16 carretera de alcora para dirigirnos a casa donde yo me quedé en Vila-real y Juanjo se fue hasta Borriana,TOTAL KM,80 Juanjo yo un poco menos 67,bueno hasta la próxima. Ahh! que no me acordaba me he enterado que hay gente que sale solito a entrenar quien será tu sabes algo Vicente? Saludos a todos

martes, 22 de marzo de 2011

Borriol-La Coma:Pista del Pantano María Cristina



Bueno amigos, el domingo hubo salida salimos a las siete y cuarto desde Vila-real dirección Borriol sin tener una ruta concreta Raul y yo Ernesto ............. al llegar a Borriol decidimos meternos por una pista, qué vaya pista ! fuimos subiendo poco a poco pero de momento se nos encendió una luz y decidimos dar la vuelta porque............... Raul y yo ya sabemos porque.... no querais saber tanto! algún día ya lo contaremos.Tiramos a hacer Borriol- La coma, esa sí que la hicimos después con muchas ganas, pedaleamos hacia el pantano de María Cristina y nos adentramos por el barranco que hay un tramo de pista que está muy bien y después a casita, una buena paellita y como os he contado esta ruta se acabado.Ah! almorzar siiiiiiiiii almorzamos: buen bocata,litronas y como no un buen carajilloteee. La etapa fue de 65 km., ya pondré las fotos y algunos videos.Saluditosssss.

Equipaje definitivo....???




Una vez más os paso otro equipaje, la tienda donde lo vende está en Borriana, se llama "Bici Bici" espero sean los definitivos, cuando podais pasar por allí y le echais un vistazo, y a ver si puede ser lo antes posible, cada uno que diga su talla y nombre. El domingo que viene, tened claro quién lo quiere para aclarar ya el tema. Saludos. Ernesto

domingo, 13 de marzo de 2011

COLLAO NORTE- PERFUMES

Sin censura

Queridos compañeros:
Si tengo que empezar por alguna parte, la verdad hoy no se por donde. Comenzare diciendo que ha sido una ruta dura con cordones pero no tanto por la ruta si no por que había que poner a cada uno en su sitio y los gallos han cacareado o dicho de otra forma “a vore qui pisa més lluny”, al menos desde mi posición así lo he interpretado.
Hemos salido a las 07.45 y nuestro querido Javi ya ha crujido con - ¿sin tomar café? No Javi, no tomamos café, haber salido antes. Evidentemente la parte del grupo más oriental, Villarrealeros y Alcorenses, han tenido que ser avisados vía móvil que tenían que espabilarse. Al final quedamos en la subida de Collao Norte y empezamos a pedalear con el primer objetivo claro: Recoger a la penya por media provincia.
El segundo objetivo subir a Eslida por Perfumes con barro o por asfalto, no ha sido difícil ponernos de acuerdo, por Barro.
La ascensión por el Collao ha sido muy rápida una vez arriba nos hemos metido por otra senda que termina en la entrado de los toros y ahí nos hemos agrupado para dirigirnos hacia Perfumes como si nos persiguiera la suegra…Aquí el ritmo marcado por Ernesto y Javi acompañados, como no, por el novel Rubén ha roto el grupo en tres, los gallos delante, Manel, Jordi y yo detrás y por último Oscar que ha tenido que pelearse con su cambio que no paraba de darle problemas, el lunes al taller. La cabeza del pelotón ha llegado arriba con un Rubén, que aquí ha tenido que poner pie en el suelo tras comprobar que las rampas hormigonadas de Perfumes no son broma.
Volvemos a reagruparnos y Jordi sufre una caida sin demasiadas consecuencias, menos mal. Ponemos dirección Artana por Penyes Altes, descenso magnifico y con fuente para rellenar bidones, perfecto. Llegamos a Artana a las 10.00, Bar Lola como venta del día, a Ernesto no le hace mucha gracia, comenta que es un antro, creo que tras el almuerzo ha cambiado de opinión, buenos bocatas, demasiada cerveza y doble ronda de carajillos sabrosísimos por 6€…Sin comentarios. Manel ha puesto la nota cachonda tras arrearse el primer tercio, los que conocemos los efectos secundarios que sufre Manel a los pocos minutos de degustar este maravilloso brebaje no hacemos mucho caso pero los que no sabían de estos efectos en Manel se han quedado un poco sorprendidos al ver a un maxinero que se le había ido un poco la olla y con la risa fácil. Ernesto y Javi han sido como Zipi y Zape y nos han hecho pasar un buen rato. Ojala esto lo repitamos muchas veces pero con la compañía de los ausentes, David y Vicente, os echamos de menos amigos.
Bien, pues había que regresar, unos por Villavieja y otros por Bechi, nos despedimos en la entrada de Collao Norte, cansados pero contentos ya solo queda limpiar maquinas.
Paramos en la gasolinera y vemos un maxinero que nos resulta familiar, no lo conocemos en persona pero sabemos que es Caicu de DANDOLO TODO, nos saludamos y nos explica que ha salido con su compañero Casero para subir las ESES, tras limpiar maquinas nos despedimos y nos dirigimos para Burriana con una marcha cansina tras el esfuerzo, evidentemente ha sido un día duro.

HASTA OTRA COLEGAS.


Datos de la
etapa
Km
55,6
Tiempo
02:45:23
V.Media
19.5
V. Máxima
54.6

Todo llega. Aquí podéis deleitaros con unas maravillosas vistas de la incombustible Sierra de Espadan, una ruta durilla, un almuerzo estupendo, buena compañía y sobre todo no os perdáis la tertulia durante el almuerzo, PASARA A LA HISTORIA...






domingo, 6 de marzo de 2011

PENYES-ARTANA 03/03/11



Saludos cordiales

La etapa de hoy había sido propuesta para ayer, que por el mal tiempo no pudimos realizarla.

Bueno pues la ruta era por penyes hasta Eslida pero hemos tenido que recortar y poner como punto de vuelta Artana. Aun así ha sido una gozada volver a penyes y comprobar que lo “menos duro” puede convertirse en una etapa durísima si no gestionas bien las fuerzas. DE NOVATO.
Hemos ido por Villavella hasta Bechi sin novedad, una vez en penyes, nos juntamos con un grupo de Bechi con los que hemos hablado y viajado unos minutos para dejarlos en las primeras rampas donde hemos puesto un ritmo duro y no han querido seguir con nosotros, bueno pues hasta luego lucas… Rubén ha sido como siempre una sorpresa, no veas como aguanta el novato de los cojones, pero hoy ha pagado el derroche de fuerzas y los KM han pasado factura. Así que hemos decidido no llegar a Eslida y cortar por Penyes Altes llegando a Artana bastante tocados ambos.
Bajada por asfalto y no por los toros como estaba previsto, como os imaginareis tras la lluvia de ayer, los caminos estaban llenos de charcos y nosotros hasta las gafas de barro.
Bajada espectacular a 62.2 Km./h, como se disfruta en esta espectacular bajada (Collao)
Aquí decidimos que hay que llenar depósitos y buscamos una posada donde nos ceben como es debido tras el esfuerzo.
Probamos una venta nueva en Villavella, Bar Zayas, Bocata, birrita y carajillo 4.5€, La posadera nos ha informado que tiene menú ciclista, all i pebre, garretes y este tipo de delicatesen propias de estos andurriales cercanos a la Sierra d’Espadan donde los viajeros maxineros se ponen hasta el cucu de estos llantares típicos, para próximas aventuras ya lo sabemos…
Tras el almuerzo, limpiamos maquinas en la gasolinera y llegamos a Burriana contentos pero reventados y nos despedimos hasta la próxima ruta, son casi las 11.30 y el sol nos abrasa la espalda a pesar de haber salido con 7º y por penyes 4º ahora el termómetro marca 21º, vaya cambio, habrá que tenerlo en cuenta.

ESO ES TODOOOOO!!!!!!!

Datos de la
etapa
Km
57
Tiempo
02:40:23
V.Media
19,3
V. Máxima
62,2



sábado, 5 de marzo de 2011

Primer remenber multimedia

Por gentileza del tío David, que es un fenómeno, presentamos el primer remember de fotos y vídeos.
Que os sea leve





martes, 1 de marzo de 2011

Domingo 27 en solitario

Hola amigos de btts,el domingo para sorpresa mia no aparecio nadie,entre los que salieron el sabado,los lesionados y demas peripecias me encontre solo.

Sali mas o menos a la misma hora de siempre (8 h),direccion betxi y a la aventura,cuando me adelantaron con bicicletas de carretera un grupo.Me puse a rueda y los aguante hasta betxi,luego gire direccion a artana.Una vez en la carretera,me encontre con un grupo" d'amics del clot" direccion a eslida y me agregue a ellos.Estuvimos conversando todo el camino y paramos en doña paquita a almorzar.
Descendi solo por tener prisa,ya que tenia que jugar a basket a las 12 h en Vila-real.

Datos de la
etapa
Km
52
Tiempo
02:20:23
V.Media
22.2
V. Máxima
55


Eso es todo amigosssssssssssss