domingo, 6 de febrero de 2011

solo ante el peligro

hola amigos este sabado me he quedado solo, entre los examenes, el futbol, los lesionados y las mujeres me ha tocado salir solo aunque a sido una etapa francamente dura vuelves con ganas de volver a salir e salido a las 15.05 del sitio habitual cogiendo direccion nules sin saber muy bien donde ir, de nules a villavieja por los caminos que cruzan las carreteras generales a un ritmo un poco rapido por el tema de ir solo al llegar a villavieja pense y me decidi a subir las eses poco a poco llegue arriba y en vez de bajar por detras me tire por donde habia subido para poder llegar a la carretera y subir aguas vivas, subi otra vez a la marcheta y me tire direccion artana hasta la altura de los toros donde ya me fui hacia betxi y por los camino a casa hora de llegada aproximada 17.50

1 comentario:

Pablo dijo...

buenas maneras de darlo todo!!!!!!