domingo, 16 de enero de 2011

Penyes,Artana y Collao Norte

Esta salida corresponde al 04/01/2011,como aun no teniamos blog la ponemos ahora

De B.T.T.S.Grupo, fuimos de la partida Julio, Javier, Vicent, David y Ernesto, representando a Dándolo Todo los incombustible Pablo y Casero, ademas de un nuevo componente para nosotros...Vidal.

Hora prevista de salida las 14:30, el primer incidente de la jornada no se hizo esperar y nuestro amigo Pablo tenia pinchada la rueda antes de salir,una vez reparada iniciamos la salida hacia Vila-Real para recoger a Ernesto que para rematar el mal inicio, tenemos que esperarlo ya que aun no habia llegado.Cuando por fin ya estamos todos reunidos iniciamos la salida dirección Betxi con las apreturas que las tardes de invierno (cortitas) nos ofrecen.

El peloton (8 componentes!!!!) lo pone en fila india un inspirado Casero, que marca un ritmo endiablado del que rapidamente se van descolgando componentes y que solo dio descanso "gracias" al segundo pinchazo de la jornada, patrocinado por Ernesto.Una vez reparado,pasado por la gasolinera para reinchar y superado Betxi,iniciamos la marcha por caminos agricolas hacia Penyes.

El componente de Dandolo Todo que no conociamos,Vidal,quiso presentarse y marco un ritmo desalentador hasta llegar a la pista, donde las ya maltrechas piernas de estos principiantes aun tuvieron que aguantar un demarraje de Pablo en plena ascension, que aguanto Javi y pocos mas.....la conclusion es clara, a esta gente hay que hablarle de usted y no fiarse nunca que en cuanto pueden te la lian.

En el cruce de Perfumes nos agrupamos una vez mas y a pesar de ser ya tarde intentamos llegar lo mas lejos posible,pronto se vieron truncados nuestros planes ya que de nuevo Ernesto pincho y con ello nuestra idea de continuar por Perfumes. Por unanimidad decidimos "repostar" y vamos hasta las colombianas a meternos un carajillo entre pecho y espalda que nos hizo mas llevadera la vuelta por el collao norte hasta Burriana ya sin incidencias salvo un pequeño intento de subir la Montanyeta, que se quedo en eso, en intento.


Atipica salida y record de pinchazos por salida que lo teniamos en dos.



Datos de la
etapa
Km
47,07
Tiempo
02:10:32
V.Media
21,6
V. Máxima
56,2


Asi son las cosas y asi se las hemos contado............

2 comentarios:

Casero dijo...

Muy buena la crónica. Por cierto salío algo del cupón de la once?

e-mail dijo...

Que tal? El cupon lo tengo yo y no nos ha salido nada, mala suerte aunque ya se sabe deafortunado en el juego... a currar, currar y currar.
Los carajilletes de este local buenos. Me voy a quedar con los carajillos por que la etapa fue para olvidarla, todavia no me he recuperado.