martes, 1 de marzo de 2011

Domingo 27 en solitario

Hola amigos de btts,el domingo para sorpresa mia no aparecio nadie,entre los que salieron el sabado,los lesionados y demas peripecias me encontre solo.

Sali mas o menos a la misma hora de siempre (8 h),direccion betxi y a la aventura,cuando me adelantaron con bicicletas de carretera un grupo.Me puse a rueda y los aguante hasta betxi,luego gire direccion a artana.Una vez en la carretera,me encontre con un grupo" d'amics del clot" direccion a eslida y me agregue a ellos.Estuvimos conversando todo el camino y paramos en doña paquita a almorzar.
Descendi solo por tener prisa,ya que tenia que jugar a basket a las 12 h en Vila-real.

Datos de la
etapa
Km
52
Tiempo
02:20:23
V.Media
22.2
V. Máxima
55


Eso es todo amigosssssssssssss


1 comentario:

Centfocs dijo...

Muy bien David, aunque sea solo hay que dar el callo, buenos tiempos.