martes, 31 de mayo de 2011

29/05/2011 Borriana-Nules-La Villavella-Las Eses

Empezamos a redactar la crónica del domingo pasado. Quedamos en el bar de costumbre donde quedan habitualmente los Borrianeros, ¿cuál fue mi sorpresa? pues que cuando llegué sólo estaba Vicent "la abuela", después menos mal que al rato apareció Rubén "El bajadas" ya que los otros parece que se pasan la vida pintando o estudiando..., ellos ya saben quién son, otros de celebraciones, eh David? qué te dan de comer los catalanes? y otro tortolito de aniversario!!y seguro estoy que no ha pillao na de na..., te habrá sacado todos los cuartos!!!, bueno dejemos de criticar y empecemos.
Salimos de Borriana dirección a Nules a una velocidad vertiginosas hacia Nules y después a La Vilavella para finalmente adentrarnos a esa ruta llamada "las eses". A una marcha más que importante, una buena media la que nos hizo subir a la cumbre. Después decidimos bajar por la senda que llega a la Font de Fosques donde aprovechamos para llenar nuestros depósitos que estaban secos y nosotros deshidratados con mucha calor. Después de llenarlos nos decidimos a tirar hacia abajo, la senda que tanto esperaban Rubén y Vicent, se hizo mucho de rogar. Mi impresión: muy corta pero muy chula.
Después nos decidimos a ir a almorzar al Bar Clavell en Nules, allí nos "arreamos" los bocatas con su correspondiente cerveza y carajillo.
A continuación Vicent "la abuela" empezó con sus prisas matineras y se fue hacia Borriana, Rubén y yo continuamos hacia Moncofa campo través para recordar un poco de mi infancia, acabando con nuestra máquinas llenas de pinchos, barro y algún caracol que otro. Creo que no es para contarlo sino para vivirlo. Luego cada uno "pa" su casa. Saludos. Ernesto.

1 comentario:

david dijo...

buena etapa,buena cronica un saludo