domingo, 5 de junio de 2011

Buscando sendas........

Hola amigos de BTTS Grupo,, la ruta de hoy a sido cortita, conocida y como siempre, divertida.

A la hora convenida estábamos listos para partir Javi, Ruben, David, Alexis y un sevidor de ustedes.

Nuestro objetivo para hoy era bastante sencillo, subir a las eses de la Vila Vieja e intentar bajar hasta el pueblo por una senda conocida por Alexis y a partir de ahí a verlas venir.

Iniciamos la marcha por el carril bici dirección a Nules, algunos quejándose del frió (siempre hay que quejarse de algo, es lo que hay), en breve el personal decide, para variar, poner ese ritmito trepidante al que ya empezamos a estar acostumbrados y que nos lleva como alma que lleva el diablo hasta prácticamente los pies de las eses en el respetable tiempo de media hora!!!!, si habéis leído bien en 00:30:00 minutos, comenzamos las primeras rampas asfaltadas.

Parada habitual en el parque para quitarnos ropa algunos, hacer fotos otros, etc.

A esta altura cabe destacar que nuestro reportero dicharachero multimedia, tenia el día y venia mas que sobrao, con la duda de si no pagaría tanto demarraje gratuito en plenas eses, comenzamos a subir por el camino, cabe destacar que salvo las primeras cuatro rampas que están igual de duras y desdentadas, el resto de la pista a sido regenerado y esta francamente bien para el ascenso.

Como es habitual la pista pone a cada uno en su sitio y los gallos rápidamente empiezan a tomar posiciones, Javi, Ruben y David tardan bien poco en dejarnos a Alexis y a mi a una respetable distancia que se mantendrá en toda la subida.

Confirmación absoluta de que David venia muy sobrao y ademas de ir y venir al mas puro estilo Bjarne Rijs en sus buenos tiempos, creo que corono en primera posición.

Tras el fuimos llegando los demás, Ruben que cada día esta mas fuerte, Javi que pago sus salida nocturna y un mas que probable exceso de "avituallamiento", Alexis y un servidor que hicimos binomio para intentar subir a nuestro ritmo y no explotar, cosa que a duras penas y aunque sea en el furgón de cola, conseguimos.

Una vez en el cruce que baja para villavieja o sube hasta el final de las eses, el grupo se divide y unos deciden bajar al pueblo por la bajada natural y otros comandados por Alexis deciden buscar la senda "yo que se como se llama". Quedando como punto de reunión en el pueblo.

Este narrador decide buscar la senda y resumiendo dire , que son rutas para gente con bastante mas tecnica que yo, con mas bastante mas fuerza que yo y en lo unico que puedo estar a la altura es con el minimo de temeridad necesaria para adentrarse en semejante emboscada.
Estas son algunas fotos de ambas bajadas

Bajada de ambos grupos sin incidencias dignas de reseñar y puesta en marcha hacia la posada habitual donde reponer fuerzas.

Nos despedimos de Alexis y luego del almuerzo el grupo vuelve a dividirse, con dos componentes con direccion a Burriana y otros dos no se aun que ruta continuaron.En cuento lo sepa completare la cronica.