Antes de empezar recordar a todos que hoy es día de reflexión electoral y por tanto no podemos hablar de política…
07:30 H Salida con novedades, aparece Manel y Fernando, nuevo fichaje y cuñado de nuestro reportero. Presentaciones protocolarias y a por nuestro objetivo que no es otro que el de encontrar un camino que conecte Collao Norte con la Romana. ( este nombre se lo puso Ernesto a esta fantástica senda pero creo que se lo invento sobre la marcha).
Comentaros también que nuestro reportero, David, ha diversificado sus funciones en el grupo y ahora nos trae también pantalones y demás con lo cual habrá que ver que cargo comprende venta de ropa y fotografía, dos actividades que realiza a la perfección. (Fijaros en las fotos, tanto David como Boss llevan las susodichas prendas)
Justo en las puertas de Collao Norte Manel tiene que driblar para Burriana y se despide hasta la próxima. El muchacho esta un poco liadillo en estas fechas.
Atravesamos Collao Norte y prácticamente al final giramos a la derecha para enfilar una subida hormigonada que nos a obligado a poner pie en el suelo por su terrible desnivel, llegamos arriba con la esperanza de otear algo pero va ser que no, eso si, menudo “parany” hay allí arriba, con sus mesitas en plan músicbar y todo, todavía quedaban muestras de la ultima fiesta, botellas vacías de liquido elemento típico de la zona y conocidas como BIRRAS.
El BOSS lejos de desanimarse al ver que aquello no tenia salida, al más puro estilo Horatio, se dispone a investigar por medio el zarzal y a los pocos segundos aparece con cara de alegría, (tampoco os vayáis a pensar que venia con una sonrisa de oreja a oreja, eso después del carajillo) y nos comunica que ha descubierto una forma de atravesar aquel zarzal…Que simpático. Pues nada, por medio las zarzas que nos hemos metido: ESPARTANOSSSSSSSSS.
Ha sido muy divertido, la verdad es que esto le da un poco de marcha a la ruta.
Rubén parecía Heidi y como no disfrutando como un chaval, solo por ver como baja con la maquina ya merece la pena los arañazos que nos hemos metido en las piernas. Llegamos a Artana pronto pero decidimos que ya lo tenemos bien, mañana algunos quieren volver a salir y conviene dosificarse.
Nuestra posada habitual todavía no ha puesto las mesas, el posadero nos mira con cara de adormilado y seguro que piensa “on van aquests bojos tan mati, Collins?” nada, no pasa nada en un momento decidimos almorzar en Nules y prou tu, ja esta be de tocar els collons…
Bajada por asfalto a 66,4 km/h , mis compis me han dejado bajar por aquí que es el único sitio que me desfogo un poco, “gracias compis siempre lo recordare”
Llegamos a la nueva posada descubierta recientemente, bar Clavell, almorzamos y para Burriana, llegada 10:15H sin novedad.
Comentaros que este bar es de los más baratos hasta ahora visitados. Saludos a todos y un abrazo a los ausentes del dia.
Datos de la | etapa |
Km | 41 |
Tiempo | 02:07:00 |
V.Media | 20 |
V. Máxima | 66.2 |
1 comentario:
Fenomenal crónica, como siempre. Un día especialmente divertido, siempre no va a ser sufrir.Un saludo
Publicar un comentario