sábado, 16 de abril de 2011

10 abril RUTA PARA BICIS DE CARRETARA

Hola compañeros como nadie a tenido tiempo para hacer la crónica del domingo hoy que yo si lo tengo voy a deleitaros con mis faltas de ortografía Bueno como es habitual salimos de el lugar de encuentro o sea el bar de costumbre fuimos a recoger a cocoliso a la rotonda de la autopista de Alquerías y cual fue la sorpresa, llegaba tarde y todo eran escusas esta gente que si patati que si patata lo esperamos un poco y salimos dirección peñes aragoneses a buena marcha para que nadie se relaje, David como siempre haciendo fotos Ernesto con su cámara nueva fanfarroneando de que bonita y que bien graba y aun no hemos visto ni un vídeo !matao! Ruben haciendo el cabra con caballitos y salto por las cunetas el cuñao !!!!!vicen!!!!! ya le apretaban las piernas por su inactividad y Julito y yo charlando y rajando de todos en general después de todo esto llegamos a Betxi y todos para arriba algunos con mas brío que otros pero todos con muchas ganas apretando los dientes llegamos arriba todos a buena donde nos esperaba un suculento almuerzo con extra de cerveza y carajillo doble por 7 euros por cabeza, con las mismas y después de pensarlo bien Ernesto y yo (javi) decidimos seguir para arriba mientras los demás deciden volver por los toros para acabar le entrenamiento de la semana llegando sin problemas a Burriana, mientras los dos tarambanas vamos por aquí no vamos por allá no al final ruta por carretera Artana,Eslida,Ain,Acudía de veo, Veo , Tales,Artesa onda,Villlarreal , donde nos despedimos Ernesto y yo y continuo hasta Burriana pero durante el camino tuvimos que parar tres veces a hinchar la rueda de atrás de mi bike por que estaba pinchada menos mal que llegamos sin tener que cambiarla, y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 07.30

Videos de la subida al copón divino protagonizada por los inseparables ZIPI Y ZAPE.






3 comentarios:

e-mail dijo...

Muy bueno Javi, buen resumen y muy bien explicado. A la espera de los videos del compi Ernesto.

david dijo...

javi,yo tengo alguna que otra foto de la etapa,ya te las pasare mañana.muy buena cronica (canpeon)

Pablo dijo...

esta etapa con BTT... es etapón!!!!