jueves, 7 de abril de 2011

ENTRENAMIENTO EN LAS ESES

NO ES PAIS PARA VIEJOS

A petición de mis queridos compañeros David y Manel paso a relatar la ruta del día.


09.30 Donde siempre, salimos dirección ESES David, Manel y el menda. Manel coge las riendas y se marca a 30  Km./h el carril bici Burriana-Nules, David y yo sin mediar ni una palabra nos ponemos a rueda y justo al llegar a Mascarell David comenta:- ¿No vamos un poco rápido?- Manel contesta: que no se ha dado cuenta, y yo que estaba con la bombona de oxigeno me digo para mi mismo: -Tengo que cambiar de equipo, digo yo que algún equipo habrá sin “pescadores…”  
Llegamos a las ESES y he vuelto ha comprobar que estos dos están muy finos, la subida de asfalto ha cocinado las piernas y las ha preparado para el terreno sin alquitrán.  La subida de tierra no estaba prevista pero los niños se han animado y han subido un buen trozo, yo he tenido que ver como se iban sin mirar atrás y pensando “No es país para viejos”  De bajada, los dos maquinas han recogido los escombros que quedaban de mi y ya dirección Burriana. En la bajada asfaltada ha sido David el que ha marcado un ritmo propio de un camicace, detrás el resto. Llegamos a Vilavella y tomamos una birrita en el bar FAN 2  y comentamos la jugada, David esta pletórico, ha tenido buenas sensaciones y planea rutas para este verano, Manel, que no suelta el biberón ámbar ni a la de tres, comenta que la próxima la Milla Verde.  Tras refrescarnos ponemos dirección Burriana y en Mascarell Manel pincha su rueda trasera…Cuando no un pito una pelota, pero siempre toca, JOLIN.
Llegada a Burriana sin más, solamente comentar que el sol ha sido justiciero y el calor se va notando, Fantástico. 


Datos de la 
etapa
Km
30
Tiempo
01:30
V.Media
20.00
V. Máxima
56.3


1 comentario:

Centfocs dijo...

Estoy de acuerdo, habra que ir buscando equipo por las residencias de ancianos.Otra cosa el verano esta al acaer y tendreis que ir pensando en pasar por la depiladora, que dais un poco de asco, che.Jeje