miércoles, 3 de agosto de 2011

Salida veraniega

Hola blogueros en general y en especial a los amantes de las dos ruedas montañeras

A la hora convenida y habitual, iniciamos esta etapita veraniega el incombustible David, la revelación de la temporada Fernando y un reaparecido Vicente que no deja de ser una abuela ranca.

Dejando en manos de Fernando la ruta a realizar (esto era un mal presagio para un servidor), nos dirigimos por un laberinto de caminos rurales hacia collao norte, para no salirnos de nuestro código no escrito, la velocidad de crucero de este trayecto vuelve a ser meteórica y teniendo en cuenta que en mi caso llegaba de un parón ciclero de varias semanas, al llegar al inicio de collao norte ya empieza a faltarme el resuello. Mis compañeros de fatigas por el contrario están pletóricos y no parece hacer mella en ellos el cansancio.

Superado este tramo nos dirigimos por asfalto hacia la entrada de perfumes a un ritmo algo mas tranquilo y que nos permite recuperar un poco.

Una vez en el camino hacia lo que yo creía desembocariamos en perfumes, empieza la sorpresa
y nuestro líder espiritual del día nos mete en la embosca de la solana.

Afortunadamente en el trío a reinado el respeto por el compañero y se han apiadado de esta alma en pena que a sufrido lo indecible por intentar llegar a cocons y bajar por las zetas.

Lamentablemente tras dos rebentadas de las mias y seco de fuerzas, tras un pequeño avituallamiento patrocinado por Fernando, damos por finalizada la ascensión y optamos por dar la vuelta y buscar una bajada, que nos desemboca cerca de las escaleras romanas.

Ruta preciosa y espectacular, seguro que se repetirá y la ciclaremos en toda su totalidad.

La bajada muy tranquila y divertida por perfumes,la romana y collao norte. Como Fernando le tiene alergia a las carreteras con coches, vuelta al laberinto de caminos hasta llegar a las puertas del punto de salida, donde pretendíamos tomar unas cervezas que al final se convierten en almuerzo reglamentario con carajillo incluido.

Muy buena etapa, un poco dura para estirar las piernas que es lo que yo pretendía, pero mereció la pena, es lo que tiene la btt.

Un saludo a tod@s y hasta la próxima.

Datos de la
etapa
Km
56.26
Tiempo
02:55:23
V.Media
19.2
V. Máxima
56.8



No hay comentarios: